Resident Evil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenamiento de Hawk-Eye ( lxMIHAWKxl)

2 participantes

Entrenamiento de  Hawk-Eye ( lxMIHAWKxl) Empty Entrenamiento de Hawk-Eye ( lxMIHAWKxl)

Mensaje  kabbo4MIHAWK Dom Mar 04, 2012 12:15 pm

Tras ser perseguido por una horda de zombies y perros infectados , he logrado salir con vida pero dudo qué dure mucho si no consigo otra arma.Así salí en búsqueda de otra arma
y encontré a unos refugiados en un callejón qué lleva a un cuarto herméticamente sellado. Hay encontré mi black tail y unos 6 cartuchos. Después de eso escape de ese lugar para buscar alimento ya qué ese solo duraría un par de días hasta qué me encontré en una situación bastante complicada. Vi a unos 5 o 6 zombies y les empece a disparar y me di cuenta de donde era más efectivo dispararlos, No solo en la cabeza sino en los pies y en las rodillas. Así unos días más tarde ya tenia una puntería mejorada para atacar a la cabeza y a los pies. También aprendí a recargar un poco más rápido la black tail a diferencia de mi antigua beretta. Luego de eso me di cuenta de qué había mejorado significativamente. ahora sigo en mi lucha para sobrevivir en este mundo plagado de zombies y de muchas cosas más. Uno de mis estudios qué realice encontré qué los perros son muy susceptibles a infecciones y pueden volverse perros zombie fácilmente así que ya tengo los indicios de los perros infectados.

Entrenamiento de  Hawk-Eye ( lxMIHAWKxl) Scaled.php?server=850&filename=matandozombies

Última edición por kabbo4MIHAWK el Lun Mar 05, 2012 9:58 pm, editado 1 vez

kabbo4MIHAWK

Entrenamiento de  Hawk-Eye ( lxMIHAWKxl) Empty Re: Entrenamiento de Hawk-Eye ( lxMIHAWKxl)

Mensaje  Alex Wesker. Lun Mar 05, 2012 12:24 pm

Roleo valido.

- Obtiene la habilidad de recargar rapido.
Alex Wesker.
Alex Wesker.