Resident Evil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Hawk-Eye ( lxMIHAWKxl)

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Hawk-Eye ( lxMIHAWKxl) Empty Ficha de Hawk-Eye ( lxMIHAWKxl)

Mensaje  kabbo4MIHAWK Sáb Mar 03, 2012 10:04 pm

Nombre en habbo: lxMIHAWKxl
Nombre on rol: ¿¿¿¿¿?????
Sobrenombre: Hawk-eye.
Apellido en el rol: ¿¿¿¿¿?????
Edad: 19
Familia: ¿?
País natal: Australia



Apariencia: Pelo negro , Ojos marrones , 1,83 m , Peso 80 kg , Cicatriz en brazo izquierdo y en mano derecha. Pelo semi liso , Brazos medio robustos , piernas medio robustas , pecho tonificado , abdomen tonificado.

Psicología: Bastante serio , tiene un poco de escepticismo , le encantan las armas , le gusta la música , un tanto violento , pero también tiene su lado débil , qué son los malheridos y m
artiles.

Historia: Nunca ha sido fácil huir solo para sobrevivir y estar en ese constante cambio , nací en 1986 en un pueblo pequeño de Australia azotado por la corrupción y por la injusticia , la pobreza y la muerte. Cuando era niño sus padres lo dejaron a la edad de 8 años tomo su primer arma y mato a 2 hombres para salvar a su mejor amigo qué iba a ser asesinado por unos guardias de un millonario cerca de su propiedad. A los 9 años ya tenia técnica con su revolver viejo y dañado y aprendió muchas cosas a partir de un grupo llamado Alha-Din Humad grupo terrorista qué reclutaba pequeñas masas de cada pueblo para luchar contra la revolución en su país. A los 12 años aprendió a usar su primer rifle de asalto qué uso para matar a unos cuantos hombres en una misión de saqueo. Luego a los 15 años se escapo del grupo terrorista ya qué no quería seguir matando gente de esa forma y conoció a una mujer llamada Alice, al ver esto el grupo terrorista mato a Alice para demostrar qué sucedía si los abandonaba y luego de eso el consiguió escapar de los terroristas. A los 17 años salio al extranjero a una ciudad llamada raccoon city sin embargo tubo qué pasar ilegalmente a través de un cargamento de droga. Al llegar a raccoon city este procuro llevar una vida normal y compro un aparta estudio para el poder vivir con la plata qué tenia ahorrada. 2 años despues ocurrio el incidente de raccoon city y ahora nada más qué armado con una beretta luchara para sobrevivir todos los horrores qué han de venir a su vida. Es solo el comienzo de su pesadilla.


Armas: Navaja Corta , Black Tail.
Otros: Celular , Ganzúa , un kit de primeros auxilios.

Especialista: Puntería con pistolas.
Combate: Cuerpo a cuerpo.
Habilidad: Recarga rápida.


Ventas realizadas: 0
Compras realizadas: Black Tail ( 1500$ )


Última edición por kabbo4MIHAWK el Mar Mar 06, 2012 6:45 pm, editado 3 veces

kabbo4MIHAWK

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Hawk-Eye ( lxMIHAWKxl) Empty Re: Ficha de Hawk-Eye ( lxMIHAWKxl)

Mensaje  Alex Wesker. Sáb Mar 03, 2012 10:10 pm

Ficha Valida.
Alex Wesker.
Alex Wesker.

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.