Resident Evil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Roleo de Obtención: "Un día bastante raro"

2 participantes

Roleo de Obtención: "Un día bastante raro" Empty Roleo de Obtención: "Un día bastante raro"

Mensaje  Barry Burton Mar Mar 13, 2012 5:51 pm

Diario de Barry Burton:

29 de Septiembre de 1998

Me encontraba caminando por la calle de Racoon City, teniendo cuenta el peligro de las calles por los zombies, cuando se me ocurrio ir a ver a mi amigo Robert Kendo, qué trabajaba en una tienda de armas cerca de donde me encontraba, comenze a caminar, habian varios camiones en llamas, pero no le preste importancia, cuando a lo lejos observo un camión volcado, luego de eso giro y llego a la tienda "Gun Shop Kendo" yo estaba facinado por ver a Kendo, qué no veia desde lo ocurrido en la mansion.

Roleo de Obtención: "Un día bastante raro" Re2-tienda-de-armas-kendo

Luego de eso, entre a la tienda y observe a Kendo muerto en el suelo, con gran cantidad de mochilas con armas, ropa y comida, entonces le observe y tenia gran variedad de mordeduras en su cuello, yo me puse a llorar por qué perdí a un gran amigo, no me importaba, si lloraba, lo vengaría, entonces cuando me acerque a las armas, para tomar algunas observe una nota en el mostrador qué decía:

"¿Cómo ha podido pasar Barry? La ciudad ha sido invadida por zombies, llegando a transformarse todo en una pesadilla. Como bien sabes, a mi me preocupa ésta ciudad tanto como a ti. He estado esperándote suponiendo que aún estarías por aquí, pero el acoso de los zombies a mi tienda ha llegado a ser demasiado fuerte. Ya he distribuido la mayoría de las armas y munición entre los supervivientes, incluyendo el ragin bull que me encargaste. Espero que lo comprendas, dadas las circunstancias... Por ninguna razón tengo intención de sacrificar mi vida inutilmente, así que me retiraré a Stone Ville. Si lees éste mensaje, me encontrarás allí. Iremos a pescar... Robert Kendo"

Entonces pensé: Viejo amigo, te extrañare, luego tome un rifle de francotirador SVD Dragunov, una magnum ragin bull, un cuchillo de supervivencia, gran cantidad de municiones y un rifle AK47 qué se encontraba en la mesa, luego de armarme pensé: Mmm, tendré qué ir a los STARS para refugiarme, me esperara un largo camino, cuando recordé que había un atajo por una puerta al lado del mostrador que llevaba a base STARS, por la qué Kendo transportaba las armas a los STARS, camine a la puerta y tome el pomo, luego lo hize hacia al lado y la puerta estaba cerrada, luego de eso la puerta se rompe de un fuerte golpe y entran varios zombies por ambas puertas, yo sostenia en mis manos el rifle AK47 entonces comenze a dispararle a todos los zombies, al ver que no era efectivo dispararles en pecho decidi dispararles en la cabeza, estos fueron muriendo uno por uno, luego de eso sali de la tienda, debido a que debia de dirigirme a mi objetivo, sali del la tienda, todo era tan tenebroso, no era alegre, las calles estaban sucias, ratones caminaban a mis lados y se escuchaban constantes disparos, habian dos elecciones, una era irse derecho y la otra girar a la derecha, ese fue mi primer error, seguir derecho, debi de haber girado para ir a base STARS, no sabia la sorpresa que me encontraria, despues de caminar bastante sali en una calle, encontre a una persona llamada Leon Kennedy.

Oiga, ¿Usted es un superviviente? - Me pregunto el.

Claro qué si. - Respondi yo

¿Y como se llama? - Me pregunto el.

Yo me llamo Barry Burton, de las fuerzas STARS de Racoon City ¿y tu? - Respondí yo.

Yo soy Leon S Kennedy, de las fuerzas RPD de Racoon City. - Respondio el

¿Quieres ayudarme a llegar a mi cuartel? estoy bastante perdido - Le dije yo.

Claro qué si, yo llegue acá por la armeria de Kendo por que no pude seguir conduciendo por un camión volcado en el camino. - Respondio el.

por mis lagrimas y el camino qué tome supuso que era amigo de Kendo, así que no hablo sobre el tema, luego comenzaron a caminar hasta llegar fuera de una estación de trenes, luego entre para ver si es que encontraba algo, cuando divise a lo lejos a algo muy extraño, era una especie de mounstruo que observaba fijamente un tren volcado en llamas, luego de eso ahi una fuerte explosion y el mounstruo cae debilitado, entonces observo salir por las ventanas a dos personas, un sujeto con traje negro, mascara antigases y un signo extraño en su hombro,
uno similar a este:
-Ahi un dibujo de lo siguiente:

Roleo de Obtención: "Un día bastante raro" Bg-umbrella

Luego de esto le apunte al sujeto de negro, Leon tambien le apunto a el sujeto de negro y le gritamos ¡ALTO AHI!, entonces el se voltea y la persona que iba a el lado de el también, la persona de la mascara tenia unos 32 años y la niña otra de unos 10 años o 12, no lo sé, pues el sujeto armado arroja el arma y corremos hacia ellos.

¿Que hacen aquí?- Pregunte yo.

Soy Jack Rosenberg de un grupo de mercenarios qué rescata supervivientes- Responde el sujeto, mintiendo para que la niña no supiera que era umbrella.

¿Nos acompañan a la base STARS así repones municiones y le damos algo de comida a la niña?- Pregunto yo.

Claro- Responde el sujeto de la mascara.

Continuara..
Obtención de: Raging Bull - SVD Dragunov - AK47

Última edición por Barry Burton el Mar Mar 13, 2012 8:05 pm, editado 2 veces
Barry Burton
Barry Burton

Roleo de Obtención: "Un día bastante raro" Empty Re: Roleo de Obtención: "Un día bastante raro"

Mensaje  Alex Wesker. Mar Mar 13, 2012 6:15 pm

Roleo valido.

-Obtiene lo que dice allí.
Alex Wesker.
Alex Wesker.