Resident Evil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algunas ideas para mejorar.

4 participantes

¿Estan de acuerdo con estas ideas?

Algunas ideas para mejorar. Vote_rcap100%Algunas ideas para mejorar. Vote_rcap 100% 
[ 5 ]
Algunas ideas para mejorar. Vote_rcap0%Algunas ideas para mejorar. Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
[ 0 ]
[ 0 ]

Votos Totales : 5

Sondeo cerrado

Algunas ideas para mejorar. Empty Algunas ideas para mejorar.

Mensaje  diego11087 Sáb Mar 10, 2012 1:58 pm

Hola, pues quiero postear aquí algunas cosas para "mejorar" mas o menos el rol que tuvimos hoy en una pequeña reunión:

-Díganles a todos los que no conocen el foro que por favor se registren, hagan su ficha y lo lean constantemente para saber que pasa, pasara o paso.

-Estabilizar mas o menos las razas de zombies y humanos, todos sabemos por que.

-Tuvimos una idea, de tener un pequeño grupo de majinis (2 a 3) para que "aterrorice" mas o menos al rol para dar mas emoción y actividad.

-Aprovechando, se acepto la idea de evoluciones de zombies, por favor lean de el al respecto.

-Los zombies que no podrían evolucionar por X razón podrían llevar armas (no armas de fuego),como palos, hachas... etc.

-Ya que los zombies son lentos, no piensan, y mas, se podrían subir algunas habilidades a estos( no al 100%, si no una pequeña parte) , podría ser velocidad y percepción para no subir todas las cualidades, Este caso también seria para los que no pueden evolucionar.

-Ahora que estamos mejorando mas o menos los zombies avisemos o coloquemos en el foro en notas en cualquier parte que los zombies tienen dichas ventajas.

Esto seria por ahora, espero que comenten, no positiva ni negativamente, solo que den sus opiniones al respecto.Gracias por su atención.
diego11087
diego11087

Algunas ideas para mejorar. Empty Re: Algunas ideas para mejorar.

Mensaje  Alex Wesker. Sáb Mar 10, 2012 2:17 pm

Me gusta esta idea, de echo yo hare algo con un zombie, ¿quién sera el afortunado? Very Happy
Alex Wesker.
Alex Wesker.

Mensaje  trentangel Dom Mar 11, 2012 11:06 am

Bueno yo te lo valido( si se acepta ), tambien quiero agregar una mejora,que los zombies sean aalgunos como los de RE4 que pueden hablar ( solo algunas palabras ) y que lleven armas ( palos,Oz,hachas,Motosierras( en algunos casos ) ETC ) y que sean asi medios religiosos como en RE4 en una de la primera parte que se escuchan las campanas y entran a la iglesia.

Gracias
trentangel
trentangel

Algunas ideas para mejorar. Empty Idéas

Mensaje  Steven Original Dom Mar 11, 2012 11:07 am

Me gusta la idéa, debemos nivelar más el nivel de los zombies, hay pocos zombies muchos humanos, eso quita la emosion, debemos poner los zombies fuertes, para que todos quieran ser uno, que sean casi invencibles, seria bueno que traigan el Viruz U, el que es el viruz Uroboros, eso sería una buena idéa hay que nivelar todo eso.

Algunas ideas para mejorar. Scaled.php?server=831&filename=descargac
Quieto ahi, no tengo miedo ni pena de disparar porque una bala cuesta un zombie.
Steven Original
Steven Original

Mensaje  trentangel Dom Mar 11, 2012 11:19 am

Exactamente amigo me doy cuenta de que el que es nuevo (creo que sos nuevo nunca te vi asique si estoy erroneo disculapame) y tiene buenas ideas para el Rol asique Estoy de acuerdo con Steven.

PD; yo todavia tengo en pie con lo que dije antes de los zombies de RE4

Gracias

trentangel
trentangel

Mensaje  trentangel Dom Mar 11, 2012 11:25 am

A por sierto digo que en las notas digan asi;

1.- Sobreviviente
2.- Caminantes ( son los de racoom city )
3.- Zombies RE4 ( son los del juego )
4.- Zombie Infectado T (zombie infectado con virus T que son los que aparecen en la pelicula RE3 que son los pelados feos )
5.- Tire De Nuevo
6.- Zombie Inteligente ( son los que pueden hablar pocas palabras entre si y que trotan )

Graacias lol! lol! lol!
trentangel
trentangel

Mensaje  Alex Wesker. Dom Mar 11, 2012 6:16 pm

Los zombies de R4 son Ganados.
Alex Wesker.
Alex Wesker.

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado