Proyecto Umbrella (B.O.W)
4 participantes
Página 1 de 1.
Proyecto Umbrella (B.O.W)
Panta :
Trollface*
Trollface*
Gabriel89824- Mensajes : 10
Re: Proyecto Umbrella (B.O.W)
Mutación valida.
Alex Wesker.- Mensajes : 165
Ok, pondre queja
Snake Eyes- Mensajes : 11
. . . interesante XDD el que lo rolea lo valida no coño auto-validación muy bien XDD muy bien, (no tenias bow) en cuestión codi no muere. y en cuestión gabriel sin pies :DDD listo ese panta y tu validación arreglo la discusión de su roleo codi sigue vivo.... nunca tuvieron el B.O.W en pocas palabras gabriel hecho cagada XDDDDDDDDD todos hechos cagada codi vivo XD asunto arreglado
lKiku- Mensajes : 8
JAJAJAJAJAJAJAJA SANTO DIOS, APRENDAN, ADEMAS ME PUEDO REGENRAR NOOBS, Y USTEDEN CREEN QUE ME MUERO. JAJAJAJJA
Gabriel89824- Mensajes : 10
De que hablas gabriel ???... la queja no es por eso es por que g-70 lo roleo... y el mismo valido esa cosa..... MONGOL APRENDE A ENTENDER LAS COSAS. y te dire algo.. noobs/napas no es un insulto :SS creo que es hora que la mayoria de ustedes lo vaya entendiendo.
lKiku- Mensajes : 8
Kiku sinceramente ya me harte, no quiero perder la paciencia con ustedes, si esta bien que quieran arruinar Umbrella pero porque no lo hacen roleando? porque en eso les ganamos lo hacen con sus quejas para eso si son buenos ¿no?, mejor cerrare tema para que no aya más discuciones
Alex Wesker.- Mensajes : 165
Página 1 de 1.