Resident Evil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Roleo escrito de Carlos Olivera

2 participantes

Ir abajo

Roleo escrito de Carlos Olivera Empty Roleo escrito de Carlos Olivera

Mensaje  trentangel Sáb Mar 03, 2012 5:31 pm

Esta Es Mi Ficha


Última edición por trentangel el Miér Mar 14, 2012 4:41 pm, editado 3 veces
trentangel
trentangel

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Roleo escrito de Carlos Olivera Empty Re: Roleo escrito de Carlos Olivera

Mensaje  Alex Wesker. Sáb Mar 03, 2012 7:16 pm

Roleo valido, colocame las obtenciones en una respuestas.
Alex Wesker.
Alex Wesker.

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Roleo escrito de Carlos Olivera Empty Re: Roleo escrito de Carlos Olivera

Mensaje  trentangel Miér Mar 14, 2012 4:39 pm

Esto Empieza en Racoom City cuando yo con mi escuadron de U.B.C.S. entro a eliminar la plaga zombie,De este modo mi equipo y yo nos quedamos sin balas y muchos de ellos murieron,de este modo subimos a un edificio sin plaga y tratamos de hacer contacto con Umbrela para que nos vengan a ayudar,Estos como era de esperarce no respondieron,y asi mi compañero Fred Usdey (que estaba infectado) se transformo en ZombieRoleo escrito de Carlos Olivera Oded-Fehr-Carlos-Olivera y de este modo tubimos que asesinarlo,cuando subimos al techo de este,encontramos algo parecido a un ataudRoleo escrito de Carlos Olivera F_69508425-e35d6d6d,asi lo investigamos por dentro y no encontramos nada,Asi miramos de regolpe a la ventana,y asi observamos algo grande,calvo,y destructibo monstruo asesino destruyendo todo a su paso,asi que cuando se alejo golpie la ventana para romperla,y de este modo salte con mi compañero al otro techo,y asi hasta llegar a una comisaria,cuando entramos habia zombies comiendose a un policia gritando de locura,asi lo asesinamos velozmente y revisamos al policia que de un modo extraño salto hacia a mi para morderme,y mi compañero lo asesino sin mas,cuando me lo quite de ensima revise su funda y encontre una 9mm ( como ya la tengo no la agarro) y coji sus cargadores,de este modo llegamos a la sala donde se encuentran las armas,y alli encontre unas escopetas,revolvers y rifles con mira,y asi tome una de estas Remington M40A1Roleo escrito de Carlos Olivera 15RIFLES029SMy me subi nuevamente al techo y alli se encontraron unos Zombies,pude matar a 2 de ellos pero unos 3 atacaron a mi compañero y murio,en ese momento escape del momento y me sali de UBCS y segui solo siendo un
Sobreviviente[b]
trentangel
trentangel

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Roleo escrito de Carlos Olivera Empty Re: Roleo escrito de Carlos Olivera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.