Resident Evil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Claire Redfield

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Claire Redfield Empty Ficha de Claire Redfield

Mensaje  Funtiarita Sáb Mar 03, 2012 3:04 pm

Nombre Off Roll: Funtiarita
Nombre On Roll: Claire Redfield.
Familia On Roll: Redfield
Raza: Humano.
Fecha y lugar de nacimiento: Es estadounidense, 1986.

Estado de salud: Bueno [No infectada]
Pertenencias: 1000$, Una motocicleta, Armas: Koch VP70, Un cuchillo obsequiado por su hermano.
Sexo:Mujer
Edad: 26
Altura: 169 cm
Peso: 52,4 kg
Apariencia Física:Destacó en los estudios muy joven por lo que tiene una apariencia que difícilmente sobrepasa los 22 o 23 años de una Humana común. No sobrepasa el 1'70 de altura, pero aun así delgada, atlética, dado que utilizó el deporte como otro de sus medios de evasión para la vida que le estaban brindando. Tiene una tez clara y libre de toda cicatriz o lunar. Tiene unos rasgos finos poco destacables, así como siempre tiene un tono algo más claro en su rostro y las manos muy frías.
Tiene el cabello de color castaño, no demasiado largo, y casi siempre lo lleva recogido en una coleta, así como un flequillo que dejó crecer haciendo así que le cayera al final por ambos lados de la cara. Unos ojos castaños normales, así como antes tenía un extraño brillo en los ojos ahora parecen apagados, retraídos.

Ficha de Claire Redfield Claireredild2
Personalidad (Descripción psicológica):Su pasado altera su presente, así como hizo que todas aquellas cosas que antes de cumplir la mayoría de edad, le ocurrieron ahora sigan rondado su cabeza, aunque ella no lo desee y lo evite. Comenzó a estudiar por no tener que pensar, por lo que es una persona algo evasiva. Aun así siempre parece intranquila, y es algo desconfiada pues aprendió que, cualquier cosa podía separarla de lo que más quería. A pesar de todo es una mujer muy trabajadora, obcecada y testaruda cuando encuentra algo que realmente quiere hacer o cuando se impone un objetivo. Es bastante ordenada y decidida. Aprendió que la vida no es justa, por lo que sabe que ha de adelantarse si quiere lograr algo.
Historia del personaje: Claire nació en el seno de una familia estadounidense junto a su hermano cuatro años mayor Chris. La pequeña pierde a sus padres a la edad de 5 años en circunstancias extrañas y ella y su hermano de 9 años consiguen sobrevivir y mudarse a vivir con sus abuelos, que desgraciadamente mueren al siguiente año, por lo que los dos hermanos aprendieron desde muy pequeños a buscarse la vida solos.
Pero asuntos sociales les encontró y los separaron llevándolos a cada uno a vivir con familias de acogida. Más tarde ella estudiaba en una universidad, y tras graduarse fue a buscar a su hermano, del que jamás se olvidó.
En el mes de septiembre, tras una ardua búsqueda para encontrar a su hermano Chris, Claire se ve involucrada en un desastre biológico causado por la corporación Umbrella, que causa que el mundo se vea sumido en un horroroso caos convirtiendo la humanidad en seres infectados por un virus que los hace violentos y sedientos de sangre y carne humanas.
En esta ciudad conoce al policía de la R.P.D. Leon S. Kennedy, a los esposos Annette y William Birkin, creador del Virus-G, y a Sherry Birkin, la hija de los científicos. En su viaje a Europa cae prisionera y es conducida a la isla Rockfort donde conoce a la familia Ashford y a Steve Burnside. Finalmente recuperará su libertad con la ayuda de su hermano Chris.


Habilidades: Es buena conduciendo motocicletas, usando armas de fuego, y en peleas de cuerpo a cuerpo. Gracias a su hermano mayor.
Subdivicion (Ocupación): Miembro de Terra-Save.
Funtiarita
Funtiarita
Admin

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Claire Redfield Empty Re: Ficha de Claire Redfield

Mensaje  Alex Wesker. Sáb Mar 03, 2012 3:10 pm

Ficha valida.
Alex Wesker.
Alex Wesker.

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.