Roleo de Aliver - Segunda Parte.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Roleo de Aliver - Segunda Parte.

Mensaje  Aliver el Mar Mar 13, 2012 3:26 pm

Los primeros rayos de sol entraron por la terraza que daba al salón del piso de Aliver, la mañana estaba muy soleada y calurosa. Era ya sábado, todos los estudiantes los sábados por la mañana quedaban y salían a comer, claramente las tardes las pasaban fuera y las noches eran de fiestas. Aliver se levantó temprano, a las 10:25 de la mañana. Se levantó del sofá, miró hacia los lados y encontró encima de una silla ropa limpia. Una sudadera azul con gorro y unos pantalones grises. Este se levantó lentamente, dando tres pasos llegó hasta la silla. Se desnudó completamente y se puso la ropa limpia, primero la parte de abajo y luego la parte de arriba. Se acercó a un gran mueble con las puertas abiertas, dentro de este había unos cuantos pares de zapatos. Cogió unas deportivas azules, a juego con la sudadera. Se agachó un poco, se puso los zapatos y por último se ató los cordones de ambos. Se acercó a la televisión donde estaban las llaves de su casa y su móvil, ambas cosas las cogió y se las guardó en el bolsillo derecho de su bonito pantalón gris. Seguidamente fue al cuarto de baño, este se miró en el espejo. Miró primero sus ojos de color marrones, seguidamente se miró su cabello despeinado. Con la mano derecha abrió el grifo y con su mano izquierda sentía la fría agua que salía del grifo. Se mojó el cabello echándoselo para un lado, seguidamente cogió el tarro de ``laca´´ y se la echó en el pelo. Por último escupió en el lavadero y cerró el grifo. Salió del cuarto de baño a prisa, después salió del piso. Mientras bajaba las escaleras se encontró con la vecina de al lado. Una chica muy guapa. Era alta, no tal alta como Aliver, pelo pelirrojo, se le notaban mucho los pechos, ojos azules como esmeraldas y tenía un buen físico. Estos dos se quedaron parados en la escaleras, ambos se miraban a los ojos. La chica le sonrió y siguió subiendo escaleras arriba. Aliver se quedó por unos segundos parados en mitad de la escalera hasta que bajó del todo. Caminó hasta el portal y puso su mano derecha en el pomo de este, lo giró para un lado y este se abrió. Salió a la calle y por unos milímetros no le atropella una bicicleta. Luego miró hacia los lados en busca de algo que le tranquilizase del susto del momento. Se volteó hacia la derecha y caminó de frente, hacia una motocicleta de color plateada. Aliver se subió encima de ella en unos segundos, seguidamente de su bolsillo sacó las llaves de la moto. La encendió y esta hizo un ruido horroroso, las personas que paseaban por allí se asustaron de aquel estremecedor ruido.

- Estúpida moto, siempre haces lo mismo y mira que la semana pasada fui a ponerte un silenciador a Tecnology Motors Steve...

Aliver arrancó la moto y seguidamente se puso en el carril derecho, este aceleró y se puso ya a unos 20 km/h. Giró una curva muy dificultosa ya que tubo que adelantar a un coche por la derecha y seguidamente a un autobús por el mismo lado. Siguió unos 50 metros hacia adelante y aparcó la moto encima de la cera. Este sacó las llaves y se las guardó, al mismo instante se bajó de la moto. Delante de él estaba uno de los muchos edificios de Umbrella Inc. Esté caminó unos veinte paso, se puso delante de la puerta. Esta al tener sensores se abrió nada más pisar Aliver el felpudo que había. Al entrar vio a mucha gente de lado a lado, la mayoría de ellos vestían elegantes trajes. Mujeres, niños, discapacitados, paralíticos y demás salían y entraban, además de que se movían en todas direcciones. Aliver se acercó a una de las mesas que había asientos vacíos y un trabajador solo. El chico se sentó y se dispuso a entablar un diálogo.

- Buenos días señor .- Dijo Aliver al hombre que había, era sujeto era pequeño, gordo, estaba casi calvo, tenías gafas dodne se veían sus ojos verdes y una perilla con demasiadas canas.

- Buenos días, ¿ qué desea ?

- Bueno, necesito información de lo que es esta Empresa, sus acciones, si ha tenido incidentes y cosas relacionadas.

- Le puedo contar algo, pero muy pocas cosas...

- Verá Señor, es que tengo a mi abuela mala con sobredosis y cáncer, y quisiera saber si puedo traerla o no.

- Si es ese caso... Espere.

El hombre miró al ordenador, seguidamente puso sus manos encima del teclado y empezó a teclear con todos los dedos. Aliver no podía imaginar como tecleaba tan rápido, con las enormes manos que tenía suponía que diese a dos teclas en vez de una. El hombre paró de escribir, hizo una mueca y empezó de nuevo a escribir más rápido aún. El hombre apartó la vista hacia la impresora, en la cual salió un folio con muchas letras. El hombre lo cogió con su pequeño brazo derecho y se lo puso encima de la mesa a Aliver.

- Ahí tiene un poco de información... Lea...

Aliver empezó a leer; `` La Corporación Umbrella es una de las empresas farmacéuticas más famosas del mundo. Fue fundada hacia el siglo XX por un grupo de investigadores y científicos que descubrieron ciertas formas de curar heridas y cosas similares. Originalmente fundada por Ozwell E. Spencer, Edward Ashford y James Marcus . En el futuro sacaron distintas curas como por ejemplo; Safsprin: se usa para aliviar dolores común, Valifin: es una medicación pediátrica del corazón que tiene un efecto secundario de carencia renal, Regenerate: medicamento experimental que se emplea para tratamientos de belleza; revive células muertas y logra que desaparezcan las arrugas y muchos más. Umbrella es una de las principales proveedoras de tecnología de computadoras, productos médicos y sistemas de salud. También es una empresa multinacional con grandes sumas de dinero. No ha tenido denuncias ni demandas de ningún tipo, pocos casos ha habido de que surjan problemas con los medicamentos o productos de la empresa. - Datos Inaccesibles - ´´. Todo eso leyó Aliver, pero no le cuadraba nada de nada. Lo que escuchó la otra noche no venía a penas a cuento con lo que había leído en el papel entregado por aquel hombre, o al menos la mayoría de cosas no cuadraban. Aliver se quedó mirando el nombre de la empresa en el folio, Umbrella. Pensaba que todo esto podía ser una tapadera para algún plan malvado o quizás usaban armas biológicas para vendérselas al estado. Hace poco leyó en el New Times que el presidente de los Estados Unidos, Obhama le habían pillado a algunos de sus hombres traficando con armas biológicas, negociando con rusos y exportando camiones hacia Estados Unidos. Nada le cuadraba en este asunto, debía investigar un poco más. No sabía como pero algo le esta empresa ocultaba algo maligno. A el chico se le vino a la cabeza la mansión, las palabras de aquellos hombres en el pasillo de la Universidad, una mansión a las afueras de la ciudad, pero antes pensó en ir a la comisaría de policía a investigar aún más, si había algunos casos a fuera de la ciudad. Aliver se levantó de la silla apoyándose sus manos en la mesa.

- Hasta luego, y gracias por la información . - Dijo Aliver al hombre llevándose el folio entre sus manos.

- De nada, nuestro objetivos es ayudar a todo el mundo. - Le respondió el hombre haciéndole un guiño con su ojo izquierdo.

Aliver salió por las puertas con sensores de movimiento para abrir y cerrar ambas puertas. Unos rayos de sol le impactaron en la cara provocándole que se pususiese ambas manos encima de su frente para hacer sombra a sus ojos. Al mismo instante miró hacia la acera de en frente, había un repartidor de pizzas. Aliver silvó, más bien pegó un chiflido. Aquel hombre , vestido de uniforme rojo y con un casco en la cabeza color blanco se le acercó. Aliver le pidió una de jamón y queso y este se la dio, tubo que pagar 6 dólares por esta comida. Aliver caminó unos pasos por la acera hasta llegar a un gran parque, una pequeña brisa de viento le golpeó la cara y unas cuantas hojas le cayeron encima de él. Continuó andando buscando algún banco libre pero no encontraba ninguno, se acercó a una zona donde la gente se solía sentar en el césped. Este se puso debajo de un árbol, se sentó y empezó a comerse su pizza. La cabeza le daba vueltas sobre el asunto de esta tal empresa Umbrella, su siguiente paso sería ir a la comisaría a averiguar más de esto. Pensaba que alomejor estaba equivocado o lo que había escuchado aquella noche eran imaginaciones. No, volvió a pensar y se dijo así mismo que no podían ser imaginaciones... Aliver se acordó que tenía un gran amigo trabajando de policía en la comisaría, pero el solo trabajaba ayudando en la gente dentro de la comisaría, casi nunca solía patrullar y salir a la calle a investigar casos. Su amigo se llamaba Daysa Karwer, era un hombre muy simpático, de estatura mediana, cabello rizado rubio, ojos azules, piel morena y bronceada. Su amigo Daysa seguro que le conseguiría información de todo lo que el quisiese, ya que Aliver le ayudaba con los estudios en la universidad.

- Mi siguiente paso, es sencillo. Ir a la comisaría por la tarde y investigar o informarme de casos sobre las afueras de la ciudad, después a la noche iré a ver si encuentro aquella supuesta mansión, o quizás es algo inventado... - Se decía así mismo el chico.

Aliver

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Roleo de Aliver - Segunda Parte.

Mensaje  Alex Wesker. el Mar Mar 13, 2012 5:15 pm

Roleo invalido.

- No contiene imagenes.
avatar
Alex Wesker.

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

-

Mensaje  Aliver el Mar Mar 13, 2012 5:20 pm

Este roleo es inventado, y todavía no pueden aparecer imágenes ya que no salen zombies ni nada por el estilo... pero en fín...

Aliver

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Roleo de Aliver - Segunda Parte.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.