Resident Evil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Niveles de zombies.

Ir abajo

Niveles de zombies. Empty Niveles de zombies.

Mensaje  Funtiarita Sáb Mar 10, 2012 4:42 pm

NIVEL 1 : ( COMIENZA EL ZOMBIE )

-Poder: Garras.

-Características: No tiene una buena capacidad de diferenciar presas, es lento , no cordina sus movimientos y en resumen carece de inteligencia.

- Para llegar al siguiente nivel necesitas: Tener 1 día en el rol , Matar o Infectar con tus garras a un Humano o animal.


NIVEL 2 : ( Desarrollo )

-Poder: Mordeduras , Garras.

-Características: Tiene mayor capacidad de reacción , cordina movimientos, puede correr , infecta de una mordida a su presa , puede distinguir presas humanas y animales.

-Para próximo nivel necesitas: Tener 3 días en el Rol , Infectar a 2 o matar a 1 humano.


NIVEL 3: ( Adulto )

-Poder: Garras , Mordeduras , Resistencia

-Características: Tiene mucha más resistencia a los golpes a diferencia del nivel 2 y el 1 ahora resiste balas si es en el cuerpo , no en la cabeza pero resiste ataques fisicos. Ahora posee un grado mayor de inteligencia por lo qué puede detectar el peligro a corta distancia.

-Para próximo nivel necesitas: 5 o 6 días en el rol , Matar 2 humanos.


NIVEL 4: (Evolución)

-Poder: Toma apariencia ROJA y se vuelve más grande ( 30 o 40 Centimetros )

-Características: Tiene mucha velocidad , este posee garras más grande y afiladas , los colmillos mucho más grandes y afilados , posee una gran inteligencia, aprende a evadir ataques fisicos y adquiere resistencia a 4 o 5 balas en el cuerpo ( en la cabeza solo 2 balas ) y más fuerza fisica.

-Para el siguiente nivel : 10 o + Días en el rol , haber matado 5 humanos o infectado 5.



NIVEL 5 : ( Mutación )

-Poder: El virus T muta y adquiere nueva forma , ya esta vez no humana sino qué ahora Puedes ser Licker o hunter. (Pruebas con un Mod ) 30% Licker ( Pruebas con un mod) ---- 30% Hunter -(pruebas con un mod) --- 40% ( Pruebas con un mod ) Ganado , Majini.

-Características: (Hunter) - Es como un reptil de 2 , 2 1/2 metros qué posee una gran fuerza y resistencia , tanto como a escopetas como a ametralladoras , Pueden saltar al menos 7 a 10 metros de un salto, son extremadamente hábiles.

--Características: (Licker) - Poseen una capacidad para trepar paredes y tienen garras extremadamente afiladas , tienen una gran lengua qué utilizan para atrapar , desarmar a su enemigo. son resistentes a escopetazos y a ametralladoras.

-Características: (Ganado) - Es un zombie pero con pensamiento , ya es practicamente un humano solo qué si se le vuela la cabeza les puede mutar y convertirse en las "Plagas" qué es una evolución o mutación del virus T. Los ganados pueden usar armas


Si quieres ser un "B.O.W" en especifico , como el Tyrant , tendrás qué pedírselo a un mod y posteriormente hacer el roleo de como mutas y subirlo al foro de forma corriente.
Niveles de zombies. Scaled.php?server=843&filename=obciones



Idea creada por.- kabbo4MIHAWK
Funtiarita
Funtiarita
Admin

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.